Por que para algunos de nosotros sería maravilloso vivir en el campo por que trabajamos toda la vida en la caótica ciudad y queremos un cambio de vida.
Por que para otros vivir en el campo, podría ser una forma moderna de vivir en medio de la naturaleza.
Por que para otros cuantos, vivir en el campo, es estar conectados con la naturaleza, despertar y conectarse para potenciarse.
por que para un amigo es un nuevo comienzo de vida por x o y razón.
Me encuentro fascinada con la idea de crear este maravilloso CLAN DEL CAMPO aqui y ayá, siempre como una pequeña comunidad no más de 6 u 8 vecinos; todos con una situación o deseo o trabajo común, comunidad o CLAN al que yo desee pertenecer en medio de la naturaleza y poder allí vivir la cotidianidad de la vida real, el hoy real, realizando un trabajo, esperando que sea su pasión de vida y pueda vivir de ello.
seria genial saber en que tipo de CLAN vivirías tú y con que tipo de personas te encantaría compartir en esa comunidad.
Si deseas contarme tu sueño, tu deseo alrededor de una idea como ésta, tal vez juntos podamos hacerla realidad, inscríbete y acompáñame y serás una de las personas que pueda rentar un maravilloso espacio creado solo para t!
Libertad, tranquilidad y calidad de vida, disfrutar no solo del espacio interior también de su exterior. Yo mayo de 55 viviria en un clan con personas que amén la paz y la tranquilidad, que sean respetuosos de los espacios de los demás, que sean Educadas.
ResponderEliminar