miércoles, 16 de mayo de 2018

Arte como expresión y cultura como ser

Hola! volví. Estuve evolucionando artística y culturalmente en el mundo inmobiliario, en el mundo de los espacios  diseñados arquitectónica y constructívamente  para  vivir.  Sí!, en el oficio que  llevo desarrollando durante tanto tiempo  de forma financiera y comercial y que se fue convirtiendo en una pasión  donde los espacios creados y construidos evolucionaron a ser  convertidos en  ambientes potenciadores  del ser.

Creo realmente que ¨un espacio  convertido en un gran ambiente potencia  a un ser humano¨, dándole el confort y la satisfacción de  comunicar  en forma artística y cultural quien es y como desea  enfrentar su mundo, su dia a dia.

Por ello Altaro,  se ha  propuesto evolucionar  en el área artística  como forma de  expresión  y en el área cultural  como forma y momento de la vida en el entendimiento y pasiones del ser;  de tal forma que si el mundo inmobiliario nos brinda el recinto inicial podamos convertirlo en un espacio, nicho  con el ambiente que deseamos.

y bien; esta gran aventura trae muuuchas  lecciones y un gran aprendizaje donde  ALTARO,  desea plasmar  que  cualquier ser  humano; de campo, de ciudad, de  baja, de media o  alta  capacidad  adquisitiva,  puede generar un espacio y ambiente  personalizado con los recursos  a su mano.

Muchos pensarán que si no hay recursos  no hay posibilidades de desarrollar  o comunicar en sus espacios personales un potenciador  ambiente para su ser u otros seres con el que sueñan algo común y que además tenga su estilo, su tendencia,  su historia y los proyecte.

Pues bien, ese es mi reto mi pasión! además de  buscar un espacio inmobiliario y brindarle la mayor  consultoria en su inversión de vida, me encantaría desarrollar  en ese espacio inmobiliario  un maravilloso ambiente  para lo que sea  que usted  desee potenciar.



¨No hay mueble y sitio en el que pintura y tela  no puedan generar  transformación¨  Altaro.


¨Las transformacion de un ambiente no debe ser instantánea 
 debe contar con su tiempo de madurez¨ Altaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario